martes, 4 de marzo de 2008

Dolooor en su muslo... y mi corazoncito

Chaaale.

A mí me gusta muchísimo el futbol. Muchísimo. Y mi equipo favorito es el Barcelona. Y chaaale todavía estoy enojada porque no tengo Skai (como dos años después, jaja), o sea que no puedo ver la Liga cada fin de semana y tengo que conformarme viendo los resultados en Sportscenter. Yo odio Skai. Porque no puedo aventarle besitos a Bojan cuando juega, jajajajaja.

Creo que por eso me emociona tanto la Champions ahora... porque ésa sí la puedo ver!!! Bueno, a veces, porque tomo clases de alemán en la tarde... pero aunque sea, las repes!!!

El martes llegué a mi casa a ver Sportscenter... y no alcancé a ver el resultado del partido del Barcelona. Wiii! Ver la repetición sería como verlo en vivo!!!

Y madres. Se acerca el final del primer tiempo, y mi amadísimo Lionel Messi se deja caer en la cancha. No, por favor nooo, no otra vez... pero sí. Como cuando jugaron contra el Chelsea. Shiiit...

Pero lo peor no fue eso. Lo peor no fue saber (fue de esas veces en que el conocimiento se adueña poco a poco de ti y sientes deprimirse cada triste órgano de tu cuerpo) que se había lesionado. Lo peor fue verlo salir de la cancha llorando. Muy fuerte.



Lo peor fue verlo llorar rodeado de sus compañeros que, obviamente, no pudieron consolarlo. Fue horrible! No dejaba de llorar...

Porque Messi lloraba no de dolor, si no de conocimiento: él supo en ese momento que estaba mal. Se dio cuenta de que se lesiona como 3 veces más que cualquier otro jugador, a pesar de ser tan joven. Y se dio cuenta de lo que se perdería justo ahora cuando más lo necesitamos (niéguelo quien quiera, Messi es el que carga con el Barcelona ahora). Perdemos todos cuando Messi se lesiona. Perdemos los culés, y perdemos los fans del futbol al no verlo jugar.

Y yo pierdo mi estabilidad emocional cuando se lesiona.

Y en mi casa nadie me quiso dar un abrazo cuando casi me suelto a llorar yo también, qué kool aids...

Qué gacho se siente cuando a tu ídolo, a tu persona favorita en algún rubro, le pasa algo feo. Buuuh.

Espero te recuperes pronto Messi!!! Nos vas a hacer mucha falta.


[Para ver una nota referente a su lesión, click aquí.]

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay no manches kien lo diria si tu y Enrique (debo dejar de decirle asi esta bien si lo dices tu pero yo...) son soulmates jaja el tmb ama a Messi bueno creo que no como tu pero me entiendes y es super fan(s) del barcelona jajaja ay k cosas yo te abrazo