miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hasta Google lo sabe



7 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Aush! ;) ¿Ya ves cómo eres importante y valiosa? =) Google es requeteinteligente, sí que sí. (y)

Anónimo dijo...

jajaja
a huevo!

Bigmaud dijo...

Google y 43.9000 resultados lo avalan.

PNACHO dijo...

Me siento orgulloso =´)

Viajero vertical dijo...

jajajaja, esto sí que me hizo reír: memmis rocks por egosurfer

verónicabas dijo...

_JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA!!! si la ociosidad matará...

:PPPPPP

verónicabas dijo...

Y hablando de ociosidad, sabes que cuando ingrasas "veronicabas" no aparece en google???...

bueno te vuento que hace unos años suplantaron mi direccion de blog que tenia ese nick, y desde ahi mandaban spam y cosas asi medio raras :S seeee susto!!!!

Asi que yo escribi a Google y les comente y me dijeron que podian hacer que no apareciera en las busquedas para que ese blog con mi nick no tiviese visitas y me explicaron un monton de cosas que no recuerdo, asi, desapareci de las busquedas jajajajaja!

En fin, repito, si la ociosidad matase no "Matará" jajaja! una palabra que acabo de inventar!