lunes, 14 de diciembre de 2009

Me parece que no es necesario decir que he descuidado bastaaante este blog. Incluso llegué a considerar seriamente el cerrarlo; pero releerme me causa demasiada gracia, así que sólo lo dejé morir.

Muchas personas pensaron que esto se daba por mis múltiples ocupaciones escolares - JAJAJAJA obviamente no. Tampoco porque abrí otro y no le avisé a nadie (WTF).

No, lo descuidé por culpa del que aparentemente ya es mi inmanente estado de ánimo. Sencillamente no me daban ganas de escribir; si siento apatía y desidia hasta por ver Criminal Minds no es extraño que mi blog padeciera lo mismo que mis otras actividades comunes.

También me convencí de que yo ya no tenía nada más qué decir. Ahora veo que eso es un error - siempre se tiene algo que decir, sea importante o no. Y mi blog nunca ha hablado de temas importantes de todos modos, jajajaja. Al menos no para el grueso poblacional.

El chiste es que me he decidido a retomar porque siento que debo comenzar a intentar. Sí, hablo en un sentido amplio. Debo dejar de esperar que todo pase. A veces sí es necesario intervenir. Y no se me ocurre nada mejor que comenzar por las cosas pequeñas. Porque tengo miedo.

Aunque en realidad esto no es tan difícil. Como se puede ver, sólo tiene uno que sentarse y escribir.

4 comentarios:

Regina Sienra dijo...

*aplausos grabados*
Sí!

Yareli dijo...

:3 y seguiré siendo de tu top 5 fans?

poLa* dijo...

AY SI, MUY GEMELA BLOGGERA, NO?
jijiji
y chin chin el qu eno tenga un blog nada más para sí...
:P

verónicabas dijo...

WOW!!! El post mas acertado y cohoerente que te he leido en meses.... jajajaja!!

dices mucho en tan poco y esa es tu principal virtud. No pares de escribir memmis!!! podria ser algo grande con la practica!

:)