jueves, 3 de noviembre de 2011

Black Rebel Motorcycle Club en el aeropuerto. Otra vez.

Piffs corre con Robert. Yo corro con Peter. (Me parece que eso será así para siempre). Me pregunta cómo estoy, le digo que contenta de verlo. Me dice que el vuelo estuvo bien, pero que igual se siente algo cansado. Es evidente que no se ha bañado en varios días. (Me importa? No). Le regalo una libreta (porque soy una idiota), me dedica una sonrisa enorme. El huequito de su diente perdido aaah.

Robert y Leah parecen estar esperando a alguien. Leah se ve taaan guapa. Robert es taaan lindo. Peter me dice que necesita salir a fumar (my looove), Piffs y yo lo seguimos. Firma nuestros discos. Le digo que compré una revista (la WARP), aunque considero que apesta, porque él había escrito la editorial - me dice que no se acuerda, jajajajaja (aplausos). Me pregunta "y qué puse?" (jajajaja, me muero), y la firma - "suena bien" (wiiin). Nos tomamos una foto. Tose, preguntamos si está enfermo, nos dice que un poco. Intento tomarle más fotos y él, amable como es, se queda quieto y sonríe a la cámara aaah, pero la mano me tiembla demasiado y no salen (buuuh/duuuh). Le digo que me rindo y sonríe.

Leah y Robert nos alcanzan. Le pido a Robert que me firme mis chunches, me pasa el brazo por los hombros aaah y nos tomamos la foto. Leah se ve muy mal. Le preguntamos a Robert si está enferma y nos dice que tuvo un accidente (nooooo), que físicamente está bien, pero sigue un poco en shock y que la están cuidando mucho. Que esperan que con un poco de fiesta y cervezas se le pase, jaja. Yo le pido disculpas porque esta vez no les llevamos nada y me dice que qué me pasa, que obviamente no importa AAAH.

Leah se sienta sobre sus maletas, Peter en el piso, al lado. Se les ve muy desanimados. Es muy triste ver así a Leah; mis recuerdos de ella son muy diferentes - toda sonrisas y alegría. Me siento mal de estar ahí, molestando. Le pregunto por qué no se van - me dice que no han llegado por ellos, y que están esperando a los chicos de su staff.

Piffs está diciéndole a Robert que el sábado se tape, porque hará mucho frío. Él se sorprende, les habían dicho que el tiempo estaba muy agradable. Le explicamos que en las tardes hace calor (demasiado!, grita Piffs), pero que en la noche y la mañana baja mucho la temperatura. Añado que además tocarán muy tarde y vuelve a sorprenderse - me parece que no sabía que empezarán poco antes de la medianoche, jajajajaja.

Le digo a Leah que había querido llevarle más dulce del que le gustó la vez pasada, pero que no conseguí. Creo que le da risa la cara que pongo mientras le cuento la triste historia.

Llega Diego a robarse el show, jajajajaja.

Piffs me informa que el chacho amable se rompió la pierna o algo y no vendrá - nooooo, lloraré por siempre, mi vida ya no tiene sentido. Y ellos, pobres, se ven tan perdidos sin él! aaah.

Me da hambre y saco mis crepas con cajeta. Le ofrezco una a Leah, la acepta sin preguntar qué es, jajajajaja. Así es como la recuerdo. Peter y un chacho nuevo no quieren. Robert se les queda viendo, le explico que yo las hice, me dice "no que no habías traído regalos?" AAAH. Le digo que siempre cargo con comida porque sufro de hambre eterna, le da risa. Se anima a probar una, le gustan. Comento que el problema es que ahora la va a traer pegada en los dientes como tres días, responde que al menos él estará en buena compañía AAAH.

Llegan los demás chicos del staff. Están esperando a las camionetas. Diego está hablando con Peter, yo sólo los veo. Volteo y Piffs tiene puestos los audífonos de Robert - después me dice que Robert le estaba enseñando unas canciones nuevas que están ensayando AAAH.

Le decimos a Leah lo mismo del sábado, que se tape - responde que no trae mucha ropa abrigadora. Le ofrezco mi chaleco ("es de lana!") y lo rechaza sonriendo. Obviamente cree que estoy loca.

Comienzan a caminar a las camionetas. Peter está un poco preocupado porque sólo trae una sudadera (no trajo su chamarra de cuero!? AAAAAH), pero tampoco acepta mi chaleco (que por cierto, no es mío, es de mi papá, jajajaja). Le pido que le diga al chacho amable (my love) que se recupere pronto, que me parece triste no haberlo visto. No puedo dejar que se vaya sin darle un abrazo. Abraza taaan bonito aaah. Me quedo con uno de sus cigarros porque soy una idiota.

Robert nos dice adiós con la mano desde adentro de la camioneta aaah.

Me da pena el que, a pesar de haber estado tan evidentemente enfurruñados, hayan sido tan amables.

3 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Para cuando hayas leído esto seguro habrás estado de vuelta de verlos así que espero la hayas pasado de poca madre. Lástima que venían cansados/desanimados, necesitan un descanso.

Melissa

verónicabas dijo...

awwwwwww lo bonito que tiene BRMC es lo agradecidos que son con sus fans, lastima que aqui en chile yo siento que los van a acosar con eso de ir a verlos al aeropuerto y seguirlos al hotel, pero bueno, ojala ellos lo tomen bien.

Que linda dia, me dio mucha risa eso de que les prestas tu chaleco y te dice que no AJAJAJAJAJAJAJA! quizas que pensará Leah en momentos asi :D

Muy buen texto como siempre, me da un poco de pena no poder estar en esos momentos contigo, me gustan mas que los momentos que he tenido co BRMC por aca :/

BESOS!! aunque ya debes esta helandote el trasero en Santa Fe jajajjaj!

verónicabas dijo...

escribi "que linda dia"??? pues no, QUE LINDA LEAH!!! jajajaja, no es bueno darse duros golpes en la cabeza contra el cemento, comprobado =P