jueves, 10 de abril de 2008

¿Qué le pasó a La Música?

Quién no recuerda Take the long road and walk it?
Fue una de las canciones que marcaron mi prepa (es decir, mi paso por ahí, no la prepa en sí).
Aunque a mí me gustaba más Getaway, y el video está muy bueno también.

The Music es de esas bandas que conocí más joven (jaja) pero no pelaba mucho. Lo cual es muy estúpido, porque incluso en cuanto encontré su segundo disco, lo compré (y bieeen barato!).
Y me gustaba.
Pero no le hacía mucho caso.
Estupidez.

En fin. El otro día estaba buscando un disco de The Walkmen (otra banda a la que no le he puesto mucha atención, aunque tengo un disco, mmm) cuando me topé con el primer disco de The Music. Me sorprendí, ya ni los recordaba.
Volví a ponerlo.
Y en cuanto se acabó, me puse a buscar el segundo (Welcome to the North).

Fue como si, no sé, porque me gustaban en la prepa, cuando maduré (ajaaa) jajaja, dejé de hacerles caso. Tal vez fue culpa de Incubus. O los Libertines.
Tal vez, incluso, de los Secret Machines.
Y hasta ahora, 3 años después, descubro que me gustan bastante.

No son una banda impresionante, pero son bastante decentes.
Lo que más me gusta son las guitarras - tampoco te vuelan la cabeza, pero las manejan bien.
Además, el vocalista baila bien padre y tiene el cabello chido jajajaja

Dénles un chancecito, insisto, tal vez no los impresionen pero sí podrían gustarles.
A mí me gusta más el primer disco, pero es un poco pesado de escuchar.
El segundo es más amable, pero se nota mucho la mano del productor; aunque aun así me parece que está muy bueno.

El problema, claro, es encontrar algo de ellos en algún lugar...
El llamarse The Music no ayuda mucho cuando quieres encontrar info o canciones en el Interne'.
Pregúntenmelo a mí, que estaba traumadita con Adam (el guitarrista - dos para llevar por favooor!) y no había manera de encontrar fotos, de verdad.

Pero bueno, ps ahí les dejo de tarea que les den una escuchadita y me avisen si les gustaron.

También les dejo de tarea que me digan qué demonios ha pasado con ellos - hace poco más de 3 años que no se les sabe nada!!!
Espero anden de vacaciones o algo así, quiero nuevo disco...

1 comentario:

Lilian Lies dijo...

el comment estúpido de home broker... a mi tambien me dejo uno alguna vez jaja.

anyways...
the music son (o eran?) bien cool jaja
si hubieran venido los vines a méxico los hubieran traido de teloneros, bu :(