lunes, 7 de abril de 2008

Seems my time is growing thin

Aaaargh... alguien sabe de dónde demonios puedo bajar el Foo Fighters: Skin and Bones DVD?

Estoy desesperada!!!

Lo que sucede es que el fin de semana lo pasaron en la tele. Pero, obviamente, no lo pasaron completo. Y me gustaría verlo.
Miles de veces.
Porque está muy bueno.
Increíblemente bueno.

De verdad creo que valdría la pena tener esas versiones de esas canciones. Son muy diferentes a lo que les habíamos escuchado a los Foo.
Y a mí sí me gustaron un bueeen.

Y también ha de valer la pena tener ese DVD nomás pa' volver a ver los estúpidos chistes que se avienta Dave Grohl. Me cae taaan bien.
Y también para ver cantar a Taylor Hawkins, je.

Y es que... me emocioné un buen al escuchar todas esas canciones semi-acústicas y medio-orquestadas! Les quedó rebien.

Sobre todo, la que me emocionó fue ésta.

Claro que ésa es mi canción favorita de los Foo de siempre, pero bueno...

Si alguien sabe de dónde bajarlo, o dónde comprarlo físicamente (claro que me tardaré como 3 años en juntar cash para hacerlo), hagámelo saber por favooor.

Porque me gustaría muchísimo tenerlo.

Y verlo.

Miles de veces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en Mixup o en Tower Records...
yo lo he visto ahi varias veces
cuesta como 220 pesos!
creo yo que no es mucho jojojo

saludos

Sarah dijo...

Ando media desconectada del mundo blog... desde que me uní a facebook T_T

Gracias por tu comentario, no sabes cuanto aprecio que me aprecien :$

Foo me empezó a gustar recién... cuando vi el video de The Pretender, la letra me llegó O_O
Acá se usa mucho lo de la pirateria, es la manera más fácil de encontrar cosas xd

saludos !