domingo, 6 de abril de 2008

Ya todas tamos rucas

Hoy, como tal vez algunos de ustedes sepan, salieron los resultados del examen de admisión a licenciaturas de la UNAM.

Si recuerdan, en febrero mencioné que mi hermanita iba a hacer ese examen.

Tons ps hoy la chicuela salió de la casa antes de las 9am a comprar la fabulosa Gaceta a un costo de dos pesotes.

Llegó a la casa, revisó el procedimiento, encontró su página, su numerito...

Y sí se quedó.

Aaaa no manchen, no saben que gustototototote me da por ella. Estoy retecontenta.

Y me siento requeteorgullosa (nenita!)...

Ésa es mi carnalita!!!

Claro que, después de un ratito, me puse a pensar... y me entró en la cabeza, y ay, hasta medio me dolió...

Mi hermanita entró a la UNAM.

Mi hermanita ya irá a la universidad.

En dos semanas, será mayor de edad.

Santa madre de dios emo.

Mi hermanita ya no es tan chiquita.

Y no, no se sintió raro porque me di cuenta de repente de que soy muy vieja, neeeh, apenas tengo 20 años!

Se sintió rarísimo porque ps ella siempre ha sido muy dependiente de los demás (así la habremos hecho?), y de repente llegó el día en que tendrá que comenzar a hacer las cosas ella sola, y tendrá que empezar a tomar decisiones por sí misma, y (aunque suene pretencioso) encontrarse a sí misma o como le gustaría ser, y todo eso...

Fue como si, de un día para otro, mi hermanita hubiera envejecido todo lo que ha vivido.

Me pregunto si aún será correcto decirle peque...


En fin. Felicidades carnalita!!! Ya podremos irnos a pasear juntas en el Pumabús, wiii

3 comentarios:

diomedes davor dijo...

memmis y minimemmis en CU, ja órale!

Anónimo dijo...

eso dira mi hermana de mi??... pero ella esta mas ruka.. ella tiene 30 jajaja

Anónimo dijo...

wow!!!! en serio ya estamos rucas!!! pero hace tan solo unos ayeres jugabamos en el patio de ninel!!! te kiero mucho!!!
p.d. gracias por esperarme cada noche!!!!