domingo, 16 de agosto de 2009

Con Supergrass de fondo

Después de que varias personas me sugirieran hacerlo, aquí está. El chiste es contestar las preguntas con títulos (sólo títulos) de canciones de la banda favorita.

Mi problema llegó cuando no supe qué banda escoger...
Así que escogí dos, jaja. Primero va el BRMC obviamente, y después, Supergrass (is teeen!). Soy una tramposa...

(Así es, no tenía nada mejor que hacer).


Banda elegida:
Black Rebel Motorcycle Club
¿Eres hombre o mujer?
Complicated Situtation
Descríbete
A Sad State
¿Cómo te sientes?
For murder
¿Dónde vives actualmente?
Berlin
Si pudiera ser otra persona...
Whenever You're Ready
Forma de transporte favorita
Steal A Ride
Tus mejores amigos son...
As Sure As The Sun
Tu color favorito es
Shade Of Blue
¿Cómo está el clima?
Cold Wind
Momento favorito del día
20 Hours
Si tu vida fuera un programa de televisión, ¿Cómo se llamaría?
TV Loop
Tu regalo de cumpleaños ideal sería...
Simple Words
¿Qué es la vida para ti?
Too Real
Tu relación
Heart + Soul
Buscando...
Salvation
No me importaría...
Waiting Here
Tu miedo
Still Suspicion Holds You Tight
El mejor consejo que puedes dar
I Told You
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿Cuál sería?
Evol
Pensamiento del día
Whatever Happened To My Rock'n'Roll
¿Cómo te gustaría morir?
Grind My Bones
Condición presente del alma
And I'm Aching
Mayor secreto
Love Burns
Mi lema
Take Them On, On Your Own


Banda elegida:
Supergrass
¿Eres hombre o mujer?
Melanie Davis
Descríbete
What Went Wrong (In Your Head)
¿Cómo te sientes?
Can't Get Up
¿Dónde vives actualmente?
St. Petersburg
Si pudiera ser otra persona...
It's Not Me
Forma de transporte favorita
Run
Tus mejores amigos son...
Beautiful People
Tu color favorito es
Whisky & Green Tea
¿Cómo está el clima?
Sun Hits The Sky
Momento favorito del día
Late In The Day
Si tu vida fuera un programa de televisión, ¿Cómo se llamaría?
Caught By The Fuzz
Tu regalo de cumpleaños ideal sería...
Funniest Thing
¿Qué es la vida para ti?
Kick In The Teeth
Tu relación
When I Needed You
Buscando...
Coffee In The Pot
No me importaría...
Sex!
Tu miedo
You Can See Me
El mejor consejo que puedes dar
Nothing More's Gonna Get In My Way
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿Cuál sería?
Grace
Pensamiento del día
Jesus Came From Outta Space
¿Cómo te gustaría morir?
Rough Knuckles
Condición presente del alma
Moving
Mayor secreto
Seen The Light
Mi lema
In it for the money.


Personas ociosas del mundo, uníos y haced su lista.

4 comentarios:

Bigmaud dijo...

Mira, uno pensaría que elegirías a Thalia, pero no.

Lorena S. dijo...

Orale, amazing.

Jamás podría llenar un cuestionario así ;(

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Pos me quitaste mi primer opción. =( Lo bueno es que tengo varias para elegir. (y) Te quedaron muy buenos los tuyos. =)

Anónimo dijo...

Copiaré la idea :)