domingo, 30 de agosto de 2009

You and I are gonna live forever

Cuando algo que realmente aprecias se pierde, es difícil describir la sensanción que eso te produce.

¿Cómo describir entonces lo que sentí cuando me enteré de que Noel dejaba Oasis?

Oasis es de esas bandas que me gustan tanto, que doy por sentado que todos lo saben y por eso nadie se entera jajajajajaja. Sí, muchos se sorprendieron por mis chilloteos del viernes.

Pero para mí, el gusto por Oasis es más que natural. Pocas, en verdad pocas bandas me llenan como ellos. Pocas canciones se me han quedado grabadas a fuego como las de ellos; y son sus himnos lo que escucho adentro mío cuando estoy emocionalmente alterada (tanto en euforia o depresión), a veces más que las canciones de cualquier otra banda.

Cuando escucho mis canciones favoritas de ellos, me conmuevo y emociono a tal grado que se me pone la piel chinita siempre, cosa que no me sucede con absolutamente nadie más.

Es por eso que estoy tan triste. Sí, Liam aportaba todo lo que quieran, pero para mí, Noel era Oasis. Y en Oasis encontré siempre refugio y alivio ante cualquier desierto emocional.

Sí, perder a Oasis fue como perder a Benedetti para mí. Saber que tengo ahí todo lo que ya han hecho, pero que no habrá más. Cada vez que lo pienso lo asimilo más, y cada vez lastima peor.

Por todo esto me duelen los comentarios displicentes de la gente. No, de momento no importa si el BRMC sigue vivo. Sí, yo sé que no son las personas más agradables del planeta. Sí, tal vez haya disco solista de Noel. Lo sé, últimamente no habían aportado nada maravilloso. No, no necesitan de trucos publicitarios (es Oasis, por dios). No, oficialmente no se habían separado antes.

Sí, tal vez vuelvan.

Pero eso no será hoy. Oasis hoy no existe, mi corazoncito está roto y mi dolor es muy real.

May your smile shine on, Noel.


Please don't put your life in the hands of a rock'n'roll band who'll throw it all away.

6 comentarios:

Lilian Lies dijo...

es puro truco publicitario para regresar como Blur

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

¿Será? Bueno, sea como sea el asunto de verdad, yo también estoy triste por eso. Espero que primero los hermanos encuentren la paz con ellos mismos, luego entre ambos y después decidan regresar. =) Al menos eso espero que ocurra. (YN)

Marcos Legaspi dijo...

puras de esas con ellos. la verdad, flojera me dan.

verónicabas dijo...

Yo se perfectamente de tu amor por Oasis aunque no se note jajajajaja!!

Pero mujer relajate! te aseguro que en dos o tres años mas vuelven para hacerse un poco mas millonarios, no creo que sea un truco publicitario, pero de seguro Noel volvió a hartarse de Liam, como muchas veces antes, y cuando se le pase volveran.

:)

Bigmaud dijo...

Oasis es uno de los pocos grupos que logra conectar con sus fans de una manera tan profunda. En mi caso particular sólo Los Beatles y los Smiths pueden ganarles en cuanto a provocar en mi una reacción tan profunda.

Sebas dijo...

Hola Memmis.

LA verdad no sabía que te gustara tanto Oasis. Ellos han sido, son y serán mis banda favorita.

Es una lástima que haya ocurrido lo que ocurrió, pero yo creo que todos en el fondo conservamos la esperanza de que sea una de tantas peleas de este par de hermanos que nos cambiaron la vida.

Cheers!