domingo, 2 de agosto de 2009

Tal como lo dijeron niños de 3 a 7 años.

En una ocasión iba caminando inocentemente por la calle donde vivo, cuando una niña, al pasar, le dijo a su mamá "¿tienes el valor o te vale?". Terror.

Mis sobrinos, cuyas edades van de los tres a los siete años, se avientan unas más buenas.


Estaba de visita en casa de dos de ellos, cuando maquiavélicamente los manipulé y convencí para ver juntos The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (Ben Barnes, my love). En la escena donde Peter se involucra en una pelea con compañeros de su escuela,
(Lonchis, 5 años) Edmund es chiquito, ¿por qué fue a pegarle a los niños?
(Memmis) Porque Peter es su hermano. Si le estuvieran haciendo algo a tu hermano, no lo defenderías?
(Lonchis) Sí, pero con un cuchillo.

He aquí más muestras.

(Flaquini, 7 años, a su mamá) Ya te dije que no quiero clases de karate, quiero capoeira!

(Lonchis) Te amo con toda mi alma

(Camotello, 3 años) Aguántate como los machos!

(Lonchis) Yo no me voy a casar, eso es asqueroso

(Flaquini, en ese momento de 4) No le digas así, se llama pene.

(Lonchis, gesticulando con las manos sobre su cabeza) En el nombre del dios!

(Chowder, 7 años) No? Pues come churro!

(Lonchis viendo a su hermano jugar con el Gamecube) Mario Bros es gay!!!

(Flaquini) Acabas de arruinar mi momento All Bran

(Lonchis) Ya valí

(Chowder y Flaquini, y eso que no se conocen) Atáscate!

(Chicken Little, 6 años) Volveré a verte fracasar

(Lonchis) No soy el más guapo, soy el más sexy.

(Memmis) Y esta tortuga se llama Chori. Mira como camina, pobre, está cojita
(Camotello) ¿'Ta' ponchallo? - es decir, ¿su pata está ponchada?

(tía) Hija, se murió Michael Jackson!
(Memmis) Netaaa?
(Flaquini sorprendido) Michael Jackson era de verdad?
(Memmis) Sí mijo, por?
(Lonchis) Pensé que era de películas de terror...

(Memmis, jugando a los vaqueros) Ya te di!
(Lonchis, tirándose al suelo) Ahí te voy, san Pedro!

(Memmis, señalando en el libro de animalitos) Mira, aquí está la ballena.
(Flaquini, en ese momento de 3) No se llama ballena, se llama cachalote.

(Chowder) Mira! Benito Juárez le copió el peinado a tu papá!

(Lonchis) Maldito hijo de puta!

Qué bien estoy educando a esos niños, caray.

3 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

xD Son la mamada tus sobrinos. Ya me cayeron bien los huercos. Si llegan a ser como la cool de su tía Memmis seguro les irá muy bien en la vida. ^^

Diego A. dijo...

Come churro?!

Lorena S. dijo...

jajajaja

Es un hecho: los niños, además de ser las inocentes criaturas que aparentan, también son personitas un tanto precoces y a veces (aja), crueles.

Sobre todo cuando ya a su alcanze tienen el internet y comerciales tipo condones eme.

xD

A dónde irá esta Juventú!!

Jajaja

Saludos :D