viernes, 28 de agosto de 2009

En universos paralelos, seguramente...

- Estoy casada con Dave Grohl
- Soy la chacha de los Mythbusters
- Trabajo para ESPN
- Vivo en Monterrey
- Estudio física
- Escribí un libro
- Soy un jugo de naranja
- Soy el personaje de una novela de Jane Austen
- Soy un chico, y soy guapo!
- Sé tocar el piano
- Estoy internada en un hospital psiquiátrico
- Soy reina de algo
- Vivo en Nueva Zelanda
- Tengo vida social
- Soy una monja
- Me despierto temprano
- Soy bien fan de los Strokes
- Hablo alemán
- Soy seria
- Soy indigente
- No uso lentes
- Sí fui a ver a The Jesus and Mary Chain
- Soy vegetariana
- Juego futbol
- No sé leer
- Ya asesiné a alguien
- Soy la reencarnación de Heráclito
- No soy tan cool
- Ya estoy muerta.

7 comentarios:

Fabi dijo...

en ningún mundo paralelo podrías vivir sin leer

jorgem dijo...

En mi mundo no tan paralelo eres la única que sabe hacerme sonreir

Lorena S. dijo...

Jejejejej Serías monja???

Saludosss

verónicabas dijo...

De monja?!... naaaaaaahh!!!

en mi universo paralelo (me da solo para pensar en uno) seria astroanuta... pensandolo mejor, seria millonaria y san se acabo toda la miseria!!

jaja!

Abashoooo!!

Mrs Carlmen dijo...

Me encanta el no soy tan cool!

jajajaja


lo ves??? sabes que eres la pura variedad srita!


bechou

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Mira, de lo que hablamos el otro día x MSN. Interesantes tus conclusiones. En mi universo paralelo sería una chica tampiqueña más: fresa, frívola y sociable. Caso cerrado.

O en una de esas sería todo lo que quiero ser ahora: alguien original que no sigue parámetros, se dedica a lo que ama y que por todo eso es respetada, aceptada y sobre todo amada.

Majo dijo...

"soy bien fan de los strokes"
serías yo entonces =D... creo que en mundo paralelo donde estás internada yo sería tu compañera de habitación.