miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aclaración

No, Robert no me escribe. No, Peter no me telefonea semanalmente. No, no tengo añadida a Leah en un MySpace privado y ultrasecreto.

No, no estoy involucrada en una relación sentimental con ninguno de los tres.

No, Grant no me mantiene al tanto de los avances. No, no me pide ni permiso ni opiniones acerca de las acciones a tomar. No, no me envía mercancía gratis.

No, no estoy involucrada en una relación sentimental con él.

Ni con Ben ni con Allen ni con Wic aka Mr. Poncho ni con Micah.

Ni con papá Michael.

No, sólo soy una obsesa, desquiciada tal vez, pero sólo una fan del BRMC al fin y al cabo.

Sólo una fan.
Igual que tú.

Y sé más o menos lo que tú: que el DVD sale en octubre, y el disco hasta el próximo año.

No. No me enteré antes que todos los demás. Tengo cuenta en el foro. Abre una y entérate tú mismo. Hay gente ahí que está mucho más traumada que yo, tal vez sepan orientarte.

Facebook también podría funcionar.

Deja de mensajearme maníacamente.

Gracias por tu atención.

9 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Lo que acabo de ponerte en MSN: brincos diera una por que fuese realidad. u_u No ps no hagas caso de los que te acosan al respecto. Solitos se darán cuenta que no es cierto (buu xD).

BRMC en español dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verónicabas dijo...

Hay memmis no te calientes la cabeza por huevones que no valen la pena, lo que esa persona quiere es exactamente esto que estas haciendo! le estas dando en el gusto!!!

No dejes que él o ella gane!!!!, simplemente borralo y bloquealo, denuncialo a google o gmail o myspace como un usuario abusivo o pon su gmail o lo que tenga para que todos nosotros se lo hackiemos o lo "funemos", desquitate de él pero NI LO MENSIONES, esa es la mejor venganza!!

Abrazo amiga, no caigas en el juego!

I love you!!!

Yareli dijo...

Jajaja...chale, ¿quién te acosa? para ir a matarl@...

Ando psicópta, aprovechen!

Abrazote memmismailobster!

Lorena S. dijo...

Ejemmm...

qué es BRMC?

u__u!

Blue dijo...

he vivido en el errorrrrr!!!
jajajajaj

Majo dijo...

jajajaja
I loved this
si joden no?
xxxx

Mrs Carlmen dijo...

en qué hotel se hospedan???!?!

ande srita yo sé que usté sabe!

piffs dijo...

no te hagas memmis! si hasta eres amiga de Nick
jajajajajajajaja