miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cómo me corto las uñas de los pies.

Este post va dedicado a Yareli mai lob.


Además de mi horrorosa nariz, el otro rasgo notable de mi físico heredado de mi madre son los dedos de mis pies.

Son cortos, gorditos y el meñique está semi-pegado-escondido detrás del anular.

No sé si eso sea relevante en cuanto a mi dificultad de cortarme las uñas de los pies se refiere.

Siempre comienzo con la pierna derecha. Lo que hago es sentarme en el borde de mi cama, subir y doblar la pierna (de modo que mi pie quede apoyado en el colchón) y agacharme; en esta posición, mi rodilla queda a un costado de mi cabeza, lo cual es medianamente peligroso.

Estando así agachada, con la pierna estorbando, me corto las uñas pasando el brazo por fuera; la rodilla a veces dificulta un poco la visión, pero en realidad creo que las uñas me quedan chuecas, disparejas y "con piquitos" porque no soy muy hábil (he ahí el por qué del peligro de mi rodilla pegada a mi cabeza - mi nula habilidad).

Con la pierna izquierda el proceso es diferente. En vez de subir la pierna, lo que hago es doblarla como si fuera a sentarme "como chinito", así que me corto las uñas con el pie volteado "de cabeza".

La ventaja es que mi rodilla no estorba; la desventaja es que las uñas me quedan aun más chuecas.

Creo que sobra decir que nunca uso ni huaraches ni chanclas.

Dato estúpido y sin sentido: el dedo meñique de mi pie izquierdo se llama Jimmie.

2 comentarios:

Yareli dijo...

Gracias memmis mon cherry, es la primera vez que alguien me dedica un post. Me puso contentonta. Saludos a Jimmie, jajaja!

yonki pu dijo...

Jaja no le digas horrorosa a tu nariz que la mía es casi igual, pero chueca!!! jaja Sigo leyendo...