lunes, 14 de septiembre de 2009

Uno sabe que su blog está chafeando cuando...

- Ya no escribe cada tercer día.

- De estar acostumbrado a recibir de siete a nueve comentarios, debe conformarse con tres.

- Los posts se reducen a listas.

- Los posts se reducen a videos de YouTube.

- O ambas.

- Uno escribe en su blog en vez de en su diario, así que ya todo son chilloteos poco interesantes y relevantes para la humanidad.

- Pasa más de una semana y a uno no se le ocurre nada para postear, cuando antes cualquier idiotez se prestaba.

- Uno comienza a escribir y descubre que ya escribió lo que planeaba... y le quedó mejor la vez anterior

- Lo que uno quiere decir, puede decirlo en twitter.

- Uno abre un Tumblr porque postear allá es más facil.

- Uno perdió la chispa y lo que escribe ya no es tan gracioso.

- Lo anterior impide escribir las segundas partes de otros posts, aunque ya se tenía planeado hacerlo.

- Uno postea cosas que en otro contexto se llamarían forwards.

- Lo que uno escribe es un chiste local y sólo lo entiende su amigo imaginario.

- El amigo imaginario de uno ya no lee el blog.

9 comentarios:

diomedes davor dijo...

ja ja no chafea, sólo es menos activo, pero sigue siendo chido

Yareli dijo...

Doctora Memmis, tengo más de 5 síntomas!!!!


Mi blog anda rechafaaaaa.


Pero leí tu post de abajho y me hizo pensar consitas, como que estoy enamorada de un microbusero de la ruta de mi casa...y casi no lo veo, pero cuando ocurre soy muy feliz. Parece europeo, hasta que lo escucho hablar y su música.
Pero podría domesticarlo :3

Yareli dijo...

Y yo seré tu fans forever memmis, aunque escribas una narración de cómo te cortar las uñas de los pies!

Marian dijo...

No debes preocuparte por esos síntomas. Para empezar ya con el mío serán cuatro comentarios, y estamos deseando contar con tu parecer en mi blog porque eres no solo blogger sino animadora de bloggers cosa todavía más importante. Yo he estado todo julio y agosto sin escribir, pensando en la novelilla que comencé y bueno al fin me he decidido. Cuento contigo para decisiones en la trama.

Muchos besos de esta, tu amiga real

verónicabas dijo...

UF!!! son etapas de blogger, a todos nos pasa, yo tengo muchas idea pero no logro concretarlas tampoco,ademas uno se cansa.

Yo creo que ese Trumb Triump o Trump como sea, y Twitter se estan quedando con tu creatidad, pero son los cambios ayudan a romper la creatividad de todos modos.

En unos dias se te pasa, yo te sigo leyendo aunque tengo caracteristicas de cometa para hacerlo jajaja! pero lo hago que conste.

Aunque me dio flojera ver los videos :P

Abrashooo!!

verónicabas dijo...

error de edición, ando como el otro dia...

No es que los cambios ayuden a "romer" la creatividad, ayudan la romper la rutina!

Eso, sorry no es temprano pero el carbon de mi cerebro aun no calienta bien esa caldera jaja!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... Después uno empieza a robarse las ideas de otros blogs, como en mi caso XD.

Bigmaud dijo...

WTF? Me identifico con todo los puntos excepto el último.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Yo ando más o menos igual. Pasa que ya tengo la idea de lo que quiero escribir mi nuevo post y de hecho lo empecé a redactar hace días, sólo que por tantas cosas de la uni no he podido seguirle. Igual estoy con el fotolog pero es peor; no lo actualizo desde el 8 de agosto. =S