viernes, 11 de septiembre de 2009

Hoy en el micro

El chof' era joven y hot. Lástima de música - en cada alto que hacíamos cambiaba la canción en su disco mp3, lo que para mí no tenía sentido - por encima de mis audífonos todo su asqueroso reggaetón me sonaba igual.

Un viejito quería cederme el asiento; el señor de al lado se apenó de no habérmelo ofrecido él, y el viejito amable y yo terminamos sentados juntos.

Iba una chica muuuy guapa de cabello muy largo y vestido muy corto.

Un chico se quedó dormido y roncaba.

Una señora vestida muy elegante de traje tejía.

Un señor se peleó vía celular con su señora y todos escuchaban, apenados pero con atención.

Una chica se picó el ojo mientras se maquillaba.

No había ningún niño.

Una chica tría su iPod metido en el bra.

Yo también me quedé dormida y me pasé de mi parada.

6 comentarios:

diomedes davor dijo...

es una gran entrada! siempre los viajes en micro son un acontecimiento digno de contar

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Sí es cierto, los viajes en micro son dignos de observaciones ya que siempre ocurre algo llamativo. ¿Cuánto tiempo haces de tu casa o de la parada a la UNAM? Yo tardaba entre 15 minutos y media hora dependiendo del tráfico, la velocidad del chofer y de la cantidad de paradas continuas. Y digo tardaba porque ahora que estoy en práticas es irme directo a la escuela y de ahí a la uni, así que sólo lo uso de vuelta.

Fabi dijo...

la gente dormida es taaaan genial...
porque cabezean, medio se despiertan y se vuelven a quedar taaan cómodamente dormidos....

Majo dijo...

parece una narración de Amelie ♥

poLa* dijo...

yo soy la chica guapa del cabello largo
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
naaaa...
lo cierto es que qué pedo con la vieja del ipod en el bra!

Lorena S. dijo...

Jajajajaja

Es algo muuy común ver ese tipo de paisaje en un microbús y es bastante penoso cuando te toca escuchar a alguien peleandose por celular... ¡pero peor cuando a uno le toca la discución por el aparatejo!
XD

Saludos!