martes, 10 de agosto de 2010

9 de agosto, 2010

- Estuve seis horas en el aeropuerto
- Ayudé a unos turistas a marcar a un celular
- Unas chicas peliteñidas de la comunidad española me vieron muy feo, porque jeez man, tienen más derecho a acosar a Cesc Fábregas que yo
- Conocí a John Sutcliffe y me rompió mi corazoncito
- Corrí como desquiciada con mis nuevos amiguitos acosadores
- Me hice fan de un maletero del aeropuerto
- Había muchísimas chicas que querían acosar al Niño Torres... pero él ni siquiera estaba convocado
- Conseguí el autógrafo de Héctor Moreno (yaaaaay)
- Vi al Chicharito a menos de dos metros de distancia, y le mostré un letrero que decía Chicharito, dile a Xabi que lo amo
- Ayudé a mi amigui acosador a hacer su tarea de alemán (ay ajá)
- Al ver a Carles Puyol como a tres metros lo único que podía pensar era qué lindo cabello tieneee mientras gritaba idiotamente y se me hacía un nudo en la garganta (sí, al mismo tiempo)
- Me dio miedo que Fernando Llorente volteara y me provocara un desmayo con su penetrante mirada, dirigida a mí desde las alturas
- También vi a David Villa, Sergi Busquets y Vicente del Bosque, mientras gritaba y cantaba y saltaba con unos españoles
- Me tomé una foto con Manolo, sí, el del Bombo, joder!
- Al decirle a un turista quién era Manolo, tuve que explicarle football... soccer, muy mal!
- Me quería llevar a todo el mundo a Oaxaca
- Salí en Los Protagonistas.

3 comentarios:

diomedes davor dijo...

buen día para conocer futbolistas, no?

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

¿Saliste en Los Protagonistas? Bonito momento para no ver la tele, y ahora me miento la madre por no haberte visto. =( ¿Sólo saliste en cámara o llegaron a pedirte declaración o qué onda?

De cualquier manera, se ve que la pasaste muy bien. Es bueno ver que has ampliado tus horizontes stalkeriles al área deportiva. =D

Anónimo dijo...

porque te rompio el corazon john?