miércoles, 25 de agosto de 2010

Razones por las que (supuestamente) estoy escribiendo una tesis

- Porque siento que debo demostrarles a mis padres que hicieron un buen trabajo; que si tienen una hija tan caca como su insegura servidora, fue por obra y creación de ella misma. Pero que ellos no fallaron. Y porque se han esforzado muchísimo para que yo pudiera ir a la universidad.
Porque se los debo.

- Porque el 90% de mi familia me ha dicho que me consigue trabajo cuando ya tenga el papel

- Porque por cuatro años y medio fui por la vida pensando en lo idiotas que eran la mayoría de mis compañeros de carrera, y si no me titulo sencillamente no soy mejor que ellos
(aunque seguriiito soy más idiota en otras cosas).

- Porque ya me (medio) esforcé cuatro años y medio en clases, como para que eso se desperdicie y me quede sin algún tipo de recompensa o reconocimiento (aunque no esté orgullosa de ello, ni me haya gustado mínimamente).




Con razón me cuesta tanto trabajo.

1 comentario:

El aprendiz de asceta dijo...

Yo pondría la última en primerísimo lugar.