miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi papá, siempre listo para hacerme sentir mejor

Memmis: Cuándo vuelven los niños a la escuela?
Papá: Creo que el 23
Memmis: Buuuh, yo regreso a mi seminario la próxima semana
Papá: Mira, en vez de quejarte, deberías disfrutarlo... después vas a ganar dinero y eso está bien, pero la etapa de estudiante es la mejor en la vida, en serio
Memmis: (...)
Papá: Aaah sí, ya no eres estudiante verdad?
Memmis: (...)
Papá: Bueno, espero que la hayas pasado bien...
Memmis: Pfff, gracias!
Papá: Pues sí...Todo empeora ya que eso se acaba


Papá: Como cuánta agua tomas diario?
Memmis: No sé, como dos litros?
Papá: Aaah, con razón no has engordado taaanto

2 comentarios:

verónicabas dijo...

"Todo empeora", el mejor consejo que un padre nos puede dar!!!

JAJA!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Eso de disfrutar el periodo de estudiante nos lo dijo un maestro de la carrera. Y al parecer es cierto: estoy en el proceso de entrega de currículums a escuelas y ya me siento ansiosa al respecto. =/