lunes, 2 de agosto de 2010

Descubrimientos vacacionales

- Mi hermanita es una snob
- A mi papá realmente no le importa si me titulo o no; sólo quiere asegurarse de que "puedo sola"
- Life On Mars
- Es importante para mi familia (tíos, primas y similares) que me consiga un novio (PFFF)
- A una temperatura de 37º con un mínimo de 45% de humedad, se me arma un buen afro
- Hay familias que gastan $60 en Coca Cola diario (meeeyo)
- Los mosquitos pican más a las personas amargadas (?)
- Mi mamá cocina mejor que tu mamá...
y tu abuelita...
JUNTAS
- Phineas y Ferb me desespera
- El descuento de estudiante no aplica si quieres viajar en autobús de las líneas de lujo (buuuh)
- El efecto del Autan dura menos de 6 horas
- Eso de que si usas mucho el chupón cuando eres chiquito se te enchuecan los dientes es cierto!

2 comentarios:

Regina Sienra dijo...

Para tooodas las familias es importante el conseguir novio. Mejor que se consigan una vida.
Lástima lo del descuento de estudiante... y mis dientes milagrosamente no están TAN chuecos.

Lo mejor es que regresaste!

verónicabas dijo...

Yo quiero ver ese AFRO!!! y lo digo de pura envidia porque mi pelo es liso como tabla...

Apuesto a que en dos años más sin novio tus parientes dirán que eres lesbi... JAJAJAJA!

luv ya!