Ahora me salen con que Pete Doherty podría haberse contagiado de influenza!?
No me jodan!!!
También conocida como Memmis Romina de san Charmín de los Deseos Idiotas.
Como la vieja loca de los gatos, sin los gatos...
El problema de ser una chingonería es que uno levanta demasiadas expectativas.
(Por dios, pero qué risa! En toda la película hace patente que no puede cantar y ahora, Pierce Brosnan nos demuestra que, al menos sobre plataformas, tampoco puede bailar, pero qué tieso!!! Jajajajajaja rulea.)
Ay no, ay no, ay no... pero sí, eso que se ve a la izquierda es Colin Firth, Mr. Darcy en la miniserie de la BBC. O sea pónganle patillas y aaaaaaah no, por qué hace eso!? Me da risa al principio pero después me horrorizo - Fitzwilliam jamás haría eso!!!
Sin embargo, hubo algo aún peor.
Al principio del DVD, en los trailers de las películas, están anunciando no sé cuál, pero en ella aparece Matthew Macfadyen. Uuuh me emocioné, en la peli del 2005 Pride and Prejudice interpretó a Mr. Darcy de manera cuasi magistral. Como dice el director, no es que sea guapo en el sentido estricto, pero tiene como una rugged beauty, sus facciones son fuertes pero resulta muy atractivo, y queda muy bien con el personaje. Además las caras de perro triste y mojado a medio morir que pone, su voz taaaaan grave, sus ojitos todos ternuuura y un largo etcétera, se unieron para dar forma a mi Mr. Darcy favorito.
Pero en la película en cuestión, más bien se ve así:
Wa de jel, no me hagan esto a míííííí! Yo sé que a los actores les gusta diversificar su trabajo, peroperopero...Ni siquiera tengo palabras para describir mi angustia jojojo.
Sí, me gustó bastante Mamma Mia!, mas no sé si valió la pena destrozar la imagen de los Mr. Darcy de mis sueños...
Ni modo, ahora a esperar que se me aparezca uno de verdad, jojojojojo.