miércoles, 6 de enero de 2010

El día que los Reyes Magos me dejaron un tema de tesis

Me quedé a dormir en casa de una prima.
Mis sobrinos no me dejaron dormir bien y además, me patearon el trasero en Lego Rock Band.
La rosca no estuvo buena pero de todos modos comí bastante.
Y me salió el monito.
Hizo mucho frío.
La ciudad estaba tranquila.
Hubo más gente en la Biblioteca Vasconcelos de la que había visto nunca.
Leí Un grito de amor desde el centro del mundo y me pareció increíblemente sobrevalorado.
Todo el día estuve cantando Walking de The Dodos.
Horneé muchas cosas y cociné con soya.
Los Reyes también me dejaron ocho paquetes de palomitas.

6 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Y el tema de tesis que te dejaron los Reyes Magos es... Claro a menos que quieras mantenerlo de sorpresa. Entonces lo respeto. =)
Palomitas, ¡yum! *baba*

Dary dijo...

Qué poética, Memmis. Abrazo

verónicabas dijo...

Aqui no celebramos Dia de Reyes, que tradicionalista eres memmis y luego te quejas de las fiestas... CUECK!!


jajajaja!

lyrik dijo...

estaba segura de que comentar hasta que lei "Lego Rock Band".... Lo deseo tanto, mas que titularme jajajaja ntc... olvide lo demas que pensaba decir... saludos!

yonki pu dijo...

Ahm...¿Lego Rck Bnd como tema de tesis? uuuuuuuuuuuuuuuuuuh ja chale! concuerdo con la tal muñeca de los ojos tristes...

Anónimo dijo...

"una prima"??? u.u
seguro tú eres su "favorita", q hasta a los reyes les pidió q t dejaran temas q ni ella entendía... y las palomitas seguro xq sabe q t atascas y siempre t pasa q cuando quieres unas, no hay en tu casa...(no fueran salchichas)...
y sí, la rosca no "ruleó" este año.. creo q la señora de año tras año, nos abandonó :' "forevAA" :S....