miércoles, 27 de enero de 2010

Mensaje de una fan de Black Rebel Motorcycle Club muy encabronada

Se conecta una recién levantada de la cama al facebook para poner a trabajar su restaurante y se topa con el estado del chacho amable de BRMC:

PLEASE REPOST THIS: The band's personal storage locker was broken into...

Obviamente la fan repostea, y panickeada se dirige a la página a ver la noticia.

The band's personal storage locker was broken into and Michael Been's (Robert's dad and our sound man) had his vintage equipment stolen. Items were 1954 Fender Esquire (Yellow with Black Pick Guard), 1968 Ampeg Scrolltop Fretless Bass, 1964 Black Fender Precision Bass and a 1968 Gretsch Country Gentleman Single Cutaway. Please repost this and help spread the word - these items were extremely personal and the band, Michael, crew and management are devastated over this brazen act. Thank you.

WTF gente!? WTF? Eso son chingaderas!
Esas cosas son más viejas que mi señora madre!
Y luego no quieren que los odie a todos!

Y después entro al foro y me encuentro con un mensaje de papá Been:

I want to thank all of you for your concern and support, but at the end of the day, it's just stuff, it's really great stuff, but it's just stuff. All that matters is that we love and take care of each other. The rest just mostly gets in the way. Thanks again and hope to see you all soon.

Y ahí se me rompió mi corazoncito amargado.

Jodeeer, los BRMC son muy muy buenas personas que trabajan muchísimo y que ya tienen que lidiar con un montón de estupideces (como mi acoso, o que nunca tengan disquera, o que en un futuro cercano serán pobres), como para que les pase este tipo de cosas - ésta no es la primera vez!

Estoy muuuy enojada, ellos son unos sujetos bastante decentes, y definitivamente no se merecían esto.


Tú, imbécil, sí, tú, el que se robó sus cosas: me cago en tu puta madre, y espero que te agarre y torture algún psicótico tipo Criminal Minds antes de ir yo a patearte el trasero.

4 comentarios:

Nicole dijo...

Pfff, que mala onda!
Nadie se merece eso, nadie!

A mi hace poco me asaltaron y me robaron la cámara y la compu, es un sentimiento horrible.
Y digo si se lo hicieran a los Rolling Stones es un poco más comprensible, aunque tampoco está bien...

Pero minimo tienen mucho dinero para reemplazar las cosas, aun asi no se lo merecen.

Por otro lado que padre que te guste BRMC son muy buenos, y luchadores.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Ya lo comentamos en MSN: esto apesta.

Qué mala onda que ellos que son tan emprendedores y se parten la madre para poder realizar lo que más aman en este mundo, tengan que pasar por esta situación en la cual tienen muy pocas posibilidades de recuperar lo robado. No es justo, sobre todo porque de acuerdo a lo que han dicho tú y otra gente, son excelentes personas que no merecen este atropello.

Pero bueno Memmis, como dice la frase: karma's a bitch. Vas a ver que de alguna u otra forma el/los responsable(s) la pasará(n) muy mal algún día.

florencia valdiviezo dijo...

ahhhhhhhh D:
como siempre me entero de las noticias tarde.
Pero qué hijos de mil!

Anónimo dijo...

Yo los vere este jueves en el metro!!!! aa y su nuevo album esta finisimo!!!!