domingo, 19 de octubre de 2008

100

Ps que estoy editando mi blog, y zas, noto que la siguiente entrada por escribir, es decir, la que estoy escribiendo en este momento, es la número 100.
Wow.
Es la primera vez que algo así me dura tanto.
Me pregunto por qué le echo ganas, jaja.

También me pregunto por qué el 100 es considerado un número especial.

En fin.

Me puse a releer mi blog.
Y ahora no entiendo por qué la gente lo sigue leyendo!!!
Si no me pongo a quejarme de algo, me pongo de hablar del Black Rebel Motorcycle Club. Que está bien, o sea, soy retefan, pero ps... no se aburren?

En fin (2).

Me pregunté qué poner para conmemorar mi entrada número 100 en esta cosa.
Y se me ocurrió mandar mensajes para mis amigos, jajaja.
Ahí van.

Un abrazo a los que están lejos, como en Querétaro (buh), Argentina y Chile y bla.
Un beso pa' los que están acá, y sí están.
Gracias a los que me echan en cara mis cosas, pa' mejorar (según), y dejan que yo lo haga.

Y luego me dije...
Sos una persona reteardida, y tienes un blog.
Así que mejor, mandaré mensajes a la gente con la que estoy enojada.

Una patada en el trasero a los que dicen que están, pero no.
Un golpe bien dado a las personas que se quejan de que no me han visto, pero ni me buscan, ni me visitan tampoco.
Un escupitajo a los que se acuerdan de mí cuando me necesitan.
Y una mentada de madre a los que de plano se olvidaron de mí.

Seee, eso queda mejor conmigo. Lo de los amigos felices, como que no, jajajaja.

Y nomás pa' no dejar:

Sí saben qué Peter es, no? Jajajajaja

Felicidades, mi blog.
Nadie te quiere tanto como yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LOLOLOLOLOLOL I LOVE YOU. TWICE. xDD

Anónimo dijo...

yo quiero la remera!!


mira que loco, no entraba desde que vinieron en abril, y justo que pensaba subir fotos de ellos ajaja y contar lo que hiciste :)


ah, gracias por los besos ;)

josiie.geller dijo...

ai mierda sino era anónimo soy yo la esposa de roberto

Yareli dijo...

La primera vez que visité este blog me emocioné un buen por la afinidd musical. Lo segundo que noté fue lo divertido que escribes cosas cotidianas. Felicidades por el post #100 y espero venga el 200, 300 etc etc etc. Saludos =)

Majo dijo...

He can fuck us all twice jajaja
felíz post número 100!!!
xx

Anónimo dijo...

merezco una patada, porque ya no estoy como antes (u.u extraño la prepa!)
además insito en que yo diré fuck me Scott Weiland! jaja

El aprendiz de asceta dijo...

Se te olvidan los que estamos aquí pero que rarísima vez topas, como yo, jajaja. No vayas a cerrar tu blog, eh? Menos ahora que conmemoras 100 entradas y que descubres lo mucho que lo quieres.

P.D. ¿Qué significa esa foto? ¡Casi me voy de espaldas!

Anónimo dijo...

o sea que me faltan 100? bu jaja