miércoles, 22 de octubre de 2008

Howl

Ps aparentemente, ahora soy yo la que inclina a las personas a tener malos pensamientos con Robert Levon Been y Peter Hayes.
Ahora resulta, no?
Y que yo las cuasi obligo a escuchar al BRMC una y otra vez.
Ajaaaa nadie les cree!!! Se enamoraron ustedes solas!
Jajajaja

Entre que si son peras o son manzanas... me encontré esta joyita por ahí, y la comparto porque soy muy buena persona.









Háganme el favor y chilloteen todos conmigo.
Fucking song, ojalá no me pegara tan duro siempre.
Y sí, Josiie, esta entrada la hice pensando en vos.
Ni me imagino cómo serían las cosas sin uste' ahora.

(Se irá la playlist que tenía por unos días, pa' que puedan escuchar esto con tranquilidad, ja).

5 comentarios:

josiie.geller dijo...

aiiiiii entre los programas malisimos que hay en la televisión argentina y vos subiendo este tema me van a hacer quedar sin lágrimas, mierda!!!


awwww hacete cargo, de todas las adicciones que generaste en mi, ahí te hago la lista de todo:

1º Adicta a Howl.
2º Adicta a escucharlos las 24 horas del día, el last.fm esta de testigo !!!
3º Adicta a esos sueños perversitos con Robertico (acá Vero te ayuda ;))amm y a veces también esta Peter jajajaja :$
4º Adicta a hablar con usted, de la vida y esas cosas.


ya sos como el aire que respiro ( ai si ponía bien ñoñita jaja)

y que digan lo que quieran ya, y si lo quieren discutir que vengan, los espero en mi cuartico JAJAJAAJ
AH SI QUERES, PODES VENIR :)



abrazos grandes mi memiiiiis ;)

Majo dijo...

el lastfm nos delata a todos =D
y pues a mi nadie me metio a peter por los ojos, yo solita fui descubriendo sus encantos jajaja.
saludos!
xx

Anónimo dijo...

ahh howlesa canción me mata!
creo ese fu el momento en que hice un ruido extraño no???
jaja
y si el last fm es testigo de nuestro fanatismo

Anónimo dijo...

ahh me faltó escribir que ahora hay que esperar a que salga en forma The Knife para que ahora si hagamos un suicidio masivo jaja

Anónimo dijo...

:) amo la letra