viernes, 31 de octubre de 2008

Me quiero casar con el chacho amable!!!

Aaaaaaaay no, el chacho amable del BRMC es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan amable y tan bueno conmigo, que aaaaaaaaaah me he enamorado de él y creo que ahora lo quiero tanto como a Peter y Robert, si no es que más (jaja sí, lo sé) (pero tal vez sea cierto).
Además, ahora lo vi más guapo que la vez pasada, su barba es tan descuidada, su calvita es tan adorable y su pancita es taaaaan abrazable... aaaay no, yo lo quiero yo lo quiero!!!
También quiero a Leah, ella es relinda igual. Y muy guapa!
A Robert ya lo quería, idiotizada me dejó la vez pasada...
Y Peter, que me toque lo que quiera jajajajajaja (sí, frase de doble sentido que grité en el show cuando preguntó qué queríamos escuchar, jaja).

Mis reseñas del BRMC en México ya pronto.
Nomás déjenme recuperar mi cerebro - they melted it yesterday.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero cómo no amar a grant!!!
el amor es mutuo verdad?? :)
(a mi el no me engaña, se le nota, tanta atención no es en vano)