martes, 28 de octubre de 2008

De todo y nada

A ver...

Ps técnicamente mañana empieza lo que ya denominé semana BRMC v2.0 (wiiiiiiii dos en un año!!!), así que mi cerebro será freído de nuevo, y con un cerebro frito uno no puede escribir (ni pasar el semestre - aaay diooos...).

En fin, ps aprovecharé para poner un montón de cosas que se merecerían una entrada, pero no tengo tiempo y luego... menos lo tendré. Y aunque lo tuviera... no voy a coordinar.

Así que ahí va todo.

1. Maldita sea, según yo ya había superado el que los Mystery Jets cancelaran su concierto, pero ayer noté que no y me entró un coraje enorme. Enoooorme. Maldita sea maldita sea maldita sea, ya van dos veces que me la aplican! Buaaaaaaaaaaah!

Y luego me enamoro de Blaine (taquicardia!!!) cuatro años más tarde de lo que debí - me encaaantan los Mystery Jets desde hace uuuuuuuuf y me doy cuenta de que el vocalista está para babearse cuando ya le gusta a todo el mundo y ya no podré abusar de él, buaaaah!

(Lo cual sí es muy triste, nomás vean ustedes:)


Y bueno, faltando dos días pa'l concierto del BRMC, la canción que no me puedo sacar de la cabeza es ésta!!!




Sí, ojalá a Peter se le ocurra cantarla el jueves.

2. Ps resulta que el estrés del 333 es un nuevo disco del BRMC.

No hay mucho qué decir... hay que escucharlo primero. Pero las canciones nuevas siempre se agradecen.

El problema es que ahora son taaaaan independientes que, si me embarazo de Peter, no me va a poder mantener (ya me hice mi camiseta de Fuck me Peter mua ja ja ja ja), buuuuh.

Y creo que me decepcioné un poco - con eso de que el banner decía Dia de los Muertos (sí, sin acento) y eso es fiesta de acá, esperaba una super pachanga con muuucho alcohol y a su segura servidora como invitada. Buh.

3. Santa madre de dios emo, al BRMC le van a abrir los fucking Weeds y yo los ooodio!!! Estúpido vocalista, no eres Pete Doherty idiota!!!

4. No iré a the Jesus and Mary Chain. Sí. Escúpanme todos. Gracias. Ni el escupitajo merezco.

5. Esto va a sonar retegrosero, pero... jajajajajaja la gente es graciosísima. Ahora que se acerca el concierto, tooodos en el MySpace me añaden como si Robert me llamara dos veces por semana o algo así. ¿qué es eso de si ven a una chica de lentes verdes en la calle síganla, ella sabe ella sabe? Jajajajaja la gente es bien estúpida a veces! (Saludos a los que me añadieron desde la vez pasada, ojalá nos topemos por ahí...)

6. Joder, sin Tony Romo ni Jason Witten me van a dar ganas de llorar los domingos.

7. Lo confieso: caí en las garras del Feisbuc. Peeero, sin la buena Josiie (besitos!!!), creo que no sería tan divertido. Sí, según yo, no está tan padre como todo el mundo dice.

8. Ya no sé si quiero que Paloma sea mi esposa o mi mamá. Qué complicado.

9. Acabo de arrancarme un pedazo de dedo y me duele. Aaau. Jodido cortauñas!

10. Como que me puse a pensar en tooodas las canciones del BRMC que quiero escuchar el jueves... y creo que no será posible... maldita sea... tendré que llevarme a Robert en arresto domiciliario de nuevo. Esperemos que Peter también se deje...

Y siento mucha curiosidad por ver a Leah tocar, ¿alguien por ahí ya la ha visto?

11. Me dio nostalgia por los Vines de nuevo, joder, un concierto aquí por favor!!!

El disco nuevo me gustó, aunque no está tan bueno.

Pero de todos modos, ¿cómo no amar a Craig si se topa uno fotos como éstas?

Photobucket

(Chequen la camiseta!)

BRMC Craig
(Gracias a Lilian por ésta)

Creo que es todo, por hoy no doy para más.
Besitos a todos, sobre todo para Messi jajajajajaja

4 comentarios:

Niño Alex dijo...

Ya no vienen los mystery? chaleeeeee y si,la de young love es LA ROLA- saludos y ojalá se diera una vuelta por mi blog.

Lilian Lies dijo...

Craig tan bello :)

Anónimo dijo...

odio ese coraje de notar que realmente uno ama lo que escucha y no lo podrá ver (hace poco pase por eso) :( buuu
oye.. jamás vi la playera de "fuck me peter" que paso???..
ahm también odie a los weeds y sí también ruego por los vines jaja :) :)

Anónimo dijo...

Ahh no mams!!! Nicholls parece Leah!! jajajaja, aunque no creo que su enfermedad lo deje ser tan dulce, amable, linda, hermosa, agradable, buena baterista, inteligente.... bueh... me metía aca para ver que decias del 333 pero creo que no hay que dedicarle mucho tiempo vdd? Lou Reed ya lo había hecho 30 años atras.