domingo, 20 de enero de 2008

Busted!

La letra de una de las canciones más bonitas del mundo, de ésas que me encanta escuchar cuando estoy triste y quiero hacer drama, escrita a mano por el autor...
Howl
Y el autor, que también la canta en las presentaciones en vivo...

Robert Levon Been

Robert Levon Been.

Alias: Robert Turner.

Cargos: Ser demasiado talentoso y "guapo" (o carismático, o lo que sea, el tipo tiene algo! y me encanta).

Veredicto: Culpable.

Sentencia: lo mantendremos en arresto domiciliario (en mi casa mua ja ja ja ja).

2 comentarios:

Lilian Lies dijo...

Sentencia: lo mantendremos en arresto domiciliario

yeah! jeje

Anónimo dijo...

ando aqui de chismosa y ni siquera se como funciona esta madre pero bueno...
yo te ayudo a mantenerlo en arresto domiciliario solo por haber escrito esta cancion!!!!