jueves, 31 de enero de 2008

Hi5 vs. MySpace

Soy super ociosa. Creo que lo he dicho como mil veces. Lo soy. Imaginen, si me la vivo haciéndome mensa cuando tendría que hacer tarea o cosas para la escuela, cómo me pongo cuando estoy de vacaciones (si se nota con el solo hecho de que sólo en este mes llevo más de la mitad de todas las entradas del año pasado...).
Ese ocio me ha llevado no sólo a abrir este blog (y el del trío de Dalston), si no a tener perfiles en todos lados. Por ejemplo, mi perfil en la página oficial de Black Rebel Motorcycle Club (maníaca!!! pero si quieren verlo... link a su izquierda, jajaja). Para qué demonios tengo un perfil ahí?! Ni idea.
Sin embargo, mis perfiles "destacados", es decir, los que más uso, son los del Hi5 y el MySpace (los links también están a su izquierda). Para qué tengo los dos, vayan ustedes a saber, sobre todo cuando la mayoría de las personas que están en mi lista de amigos tienen de los dos, igual que yo, duuuh.
Pero yo insisto: No son iguales.

Ventajas del Hi5
- Encuentras a gente perdida, como tus amigos de la primaria jajaja
- Puedes ponerle como mil ocho mil canciones a tu perfil
- Puedes mandarle las cochinadas esas llamadas "Fives" a la gente cuando no sabes qué responder a lo que te acaban de decir, jaja

Desventajas del Hi5
- Tener que revisar, uno por uno, los cometarios en tu perfil y tus fotos
- Que no hay manera de que te dejen de llegar mails diciéndote que alguien te añadió a "Amigos Principales" y todas esas jaladas
- Que tiene su editor pero es bien terco y luego no pone lo que le pides
- Que no puedes chismosear a gusto en los perfiles de otras personas porque te avisa quién entró a verlo
- En general, está bien chafa (como dice Lilian, debiera llamarse Low5 jaja)

Ventajas del MySpace
- Poder revisar tooodos tus comentarios en un solo lugar
- Poder poner bulletins que todos tus amigos pueden leer
- Los perfiles de las bandas!!! (que es la razón, de hecho, por la cual abrí mi MySpace)
- Poderte enterar de tooodo lo nuevo que hacen tooodas las bandas que te gustan en un solo lugar
- Que ahí existen cosas como la campaña de Razorlight! Jajaja
- Que los códigos html sí funcionan, no como en el Hi5 que queda todo feo cuando dejas comments
- Encontrar gente de otros lugares, igual de maníaca que tú por alguna banda
- Poder meterle de todo a tu perfil (y además usar su editor es bien fácil)
- Poder decidir si quieres recibir los mails que te avisan si te han escrito o no
- Y un larguísimo etcétera

Desventajas del MySpace
- Todo el mundo ahí somos bien poses.

Sí, la desventaja del MySpace es muy grande, pero aún así... me gusta mil veces más que el Hi5. Sí. Yo amo MySpace, soy adicta a él y ahí me la vivo (alguien sáqueme a pasear, necesito orearme!!!)

Y qué bueno que ya se me están acabando las vacaciones, porque soy tan ociosa que estuve a un así --- de abrirme un Facebook.
Alguien sabe si está bueno? Jajajajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijole Memmis!!!!!!!!!!!!
en una tarde de ociosidad se me ocurrio meterme a tu blog para checar los resultados de la inspiracion que te deja el ver los juegos de cierto equipo blaugrana(no me refiero al atlante)......
sobre el tema referido en esta entrada: Hi5 vs Myspace.

Se me ocurre opinar lo siguiente:
Hi5: Para que quiero encontrar a esa gente de la primaria que me caia tan mal?????yo diria que esa es una desventaja; las canciones, pues si es mas facil volverte loco y agregar quien sabe cuantas rolas; supopngo que los "fives" son para subirle el animo a los amigos y que no se depriman; en lo que se refiere a los comentarios, te doy toda la razon; si puedes activar una opcion como en el myspace para que no te manden correo cada vez que alguien siquiera piensa en entrar a tu pagina ;)
de la misma forma puedes evitar que se den cuenta de que andas entrando a ver los perfiles de los demas :O
y si, es bien chafa.....y aparte se me hace medio fresa......pensandolo bien, lo unico bueno que tiene en estos momentos, es ese juego music ilike, donde por cierto mi porcentaje de aciertos se ha ido al suelo despues de probar suerte en generos como el country :(
En lo que respecta al Myspace, solo dire que me late mas y puedes agarrar y cambiarle todo, revolcarlo a tu gusto........y por lo tanto trabar las computadoras de aquellos que visiten tu pagina :P
Y esto de las redes sociales si causa un poco, solo un "POQUITO" de adiccion.
Al parecer ya me excedi escribiendo en tu blog(deberia sacar mi blog mio propio de mi mismo????? no lo creo!!!!!!), lo bueno es que soy hombre de pocas palabras ;)

nos vemos Memmis!!!!!!!!!!

Atte. Un Madridista poco satisfecho con el futbol desplegado por su equipo o lo que es lo mismo Jorge.

Lilian Lies dijo...

yo se de facebook
y si, es LA ONDA jeje

si quieres stalkear pues no servirá de nada porque no se puede jeje

pero para eso esta myspace no?

Lilian corazon myspace Y facebook

Surrealistic Odyssey dijo...

jajaja wii a mi no me gusta facebook :p jojo no se porque :p
Aish estas como yo cuando estoy de ociosa me hago un monton de cosas y hasta arreglo el myspace y el hi5 y hasta luego el blog como la ultima vez:p
Jojo pero estar de ociosa es lo mas o no??

diomedes davor dijo...

hoy he aprendido una importante lección sobre myspace y hi5 y algo de facebook... y sí causan adicción, pero por eso abandoné hi5 aunque también porque mi papá tenía su perfil... chale y ahora también tengo facebook pero no lo uso, sólo lo abrí porque que me dijeron que era chido... alguien me dijo que era chido... alguien cuyo nombre empieza con l y termina con n y comentó aquí también, y aún no lo entiendo, pero ya por eso nomás me quedo con myspace y blog y deviantart, ja

Anónimo dijo...

ceo que no eres tan ociosa!
de haverlo sido, seguro hubieses abierto una cuentecilla en Nipper, y eso sí que huebiera estado feo.. :D

Anónimo dijo...

lo que me caga.. (aparte de good feeling) es no escribo bien :( jaja maldito teclado!!
:D
pero sin él, no habría acoso para nadie de mi estimada parte :P

Anónimo dijo...

uy pues yo yo tmb detestaba el hi pero desde k tienen esas cosas de los tapices ya puedes hacer que se vea mas decente, lo chido dle myspace esk ves a las bandas peor como k tienes tus ciberamigos y gente k ni conoces y
blabla yo con el hi solo tengo amigos k conozco (como a ti yeii) me gusta mas aparte muchas bandas (losers la neta9 ya tan haciendo su hi5 ja

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat downloads[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood methods to produce an income online.