martes, 22 de enero de 2008

Blog - Pete, Carl, Johnny

Hey gente bonita!
Seguramente muchos de ustedes no lo saben (como si miles de personas leyeran esto, jajajaja), pero yo me dedico a escribir, con ayuda de una amiga, un blog dedicado a Pete Doherty, Carl Barât (ex Libertines) y Johnny Borrell (Razorlight).
Siempre lo habíamos publicado en el MySpace (link a su izquierda), pero decidimos comenzar a publicarlo aquí en Blogger porque nos parece muchísimo más fácil consultar entradas viejas y ese tipo de cosas.
Los invito a que se den una vuelta a mi otro blog, Viva el trío de Dalston! y dejen sus comentarios.
Espero estén todos muy bien, un saludote!
Y mil gracias.
(si no puse bien el link, cosa que probablemente sucedió porque soy muy torpe y nueva en esto, pueden encontrarlo también en la lista de otros blogs ubicada a su izquierda. Gracias.)

2 comentarios:

Bigmaud dijo...

Aunque Pete me cae un poco mal, debo reconocer que es talentoso, además es fan de los Smiths como yo. Y con Carl hicieron grandes canciones.

Saludos.

Surrealistic Odyssey dijo...

Wii ya stan en mis links y jajaja como me he reido con lo que dicen!!
un besote memmis
ojala andes bien !!
se porta mal!!