martes, 29 de enero de 2008

Vamos despacio... para encontrarnos...

Ni siquiera recuerdo cuándo fue que escuché el último disco de Gustavo Cerati, Ahí vamos, por primera vez. Lo que sí sé es que seguramente estaba muuuy deprimida o algo así, porque no le puse mucha atención y de ahí no pasó.

Hecho lamentable.

En la última visita de mi papá, allá en diciembre (ja, como si hubiera sido hace diez años), íbamos en el coche dirección a Wal-Mart con el radio encendido, cuando comenzó. Desde el primer momento, la canción llamó mi atención. Y cuando sonó la voz, la reconocí de inmediato - imposible confundir a Cerati. Le pedí a mi paaps que guardara silencio para escucharla. Me encantó. De verdad. Es indescriptible. Ni siquiera sé qué me hizo sentir. Creo que eso es lo que más me gustó de ella - no puedo decir qué siento cuando la escucho. Sólo sé que me encanta. La canción me atrapó desde esa primera vez.

Cuando ya iba terminando, el locutor dijo que venía en ese último disco que yo ni había escuchado bien. Me enojé conmigo misma - de lo que me había perdido todo ese tiempo!!! Por eso también me gusta tanto esta canción- porque gracias a ella, (¿re?)descubrí el disco de Cerati.

Así que, aquí les dejo el video. Que me gusta porque, como ni tiene sentido, le pones más atención a la canción...
Lago en el Cielo, de Gustavo Adrián Cerati

Ustedes disculparán si se ve muy feo, es el único que conseguí, jaja

Espero a ustedes también les guste la canción tanto como a mí. Si no, ps pa' qué demonios sirve que la recomiende, jaja.

1 comentario:

diomedes davor dijo...

con cerati no me meto, pero me gustó la canción sin ponerle mucha atención