viernes, 17 de octubre de 2008

Ya se viene el fucking crepúsculo

De por sí el libro es malísimo y lo odio... Y me caaastra verlo por todos lados... Ése y las otras tres malditas partes de las que sólo he leído una, y no entiendo por qué si apesta...
Chale...
No sé qué haré ahora que se viene la fucking movie...
Y ni siquiera se consiguieron un chico guapo...
Chaaale...
Y seguro estará todo aun más atascado por todos sitios que con el libro, porque la peli ahorra la lectura...
Me pregunto por qué a todo el mundo le parece tan maravilloso...
A mí me pareció aburrido, choteado, predecible, pero sobre todo, demasiado cursi y meloso!!!
¿Por qué la gente es tan impresionable y conformista? ¿Por qué todos contentos con una historia, nomás porque un vampiro chafa sale en ella?
Chale...
Tendré que encerrarme en mi casa como tres meses.

3 comentarios:

Pumuki dijo...

Ahí ahí, inconforme y zumbada! Memmis,Memmis! miéntales la madre a todos y ya.

TLALOC'''' dijo...

aaahhh... pues mira... si no hubiese gente que se impresione tanto, no seria tan recomfortable saber que... pues tu sabes... vas por buen camino... y si tienes razón... jajaja un vampiro chafa y cursilerias... jajajaja pero por dios! si hay gente que gusta de Scary Movie o de las películas de la Trevi... porque no de Crepúsculo y el Código Da Vinci no manches como me zurra el Código Da Vinci... por estúpidas razones tuve la desgracia de leerlo y la verdad... no manches... vendió mas por la publicidad que le hicieron y ademas por extrañas y estúpidas razones... llega a ser "una novela inteligente" y disque la toman como documento informativo... y malditos sean todos!!! al principio del libro dice que nada de lo que esta escrito es verídico!!! porque jodidos siguen pensando en que es real!!... lo único que tiene es que s un libro muy fácil y rápido de leer y que esta escrito como guion de cine y ya!... por eso se adapto bien a la gran pantalla!!!... pero bueno dejare de encabritarme... y si... que bonito que tus padres también tengan un disco el B.B. King si creo que es para llevarnos por el buen camino... hasta la fecha me llevo bastante bien con mi padre en el ámbito musical...

Anónimo dijo...

ah! casualmente hablábamos del tema, jaaa! pero ahhhh! el chico para mi si es hot jaja, un único buen motivo.. de lo demás bah! me explico? ja