Porque, uno: al finalizar el partido me vuelvo conciente de que sólo falta un partido por jugar, y después, se vienen cinco largos meses sin NFL, buuuuuh.
Dos: porque, no importa qué tan bueno haya estado el partido (como el de hoy!!! Santa madre de dios emo, estuvo bieeeen bueno!!!), el Super Bowl suele jugarse durante mi último domingo de vacaciones.
El Super Bowl me indica que ya vuelvo a la escuela,
arghhh nooo!!!
Y no me quejo en sí de la escuela, Peter y mis amigos saben que me urge regresar a la rutina, esto de no tener nada que hacer me aburre, soy demasiado ociosa...
Me quejo de tener que volver a despertarme temprano por las mañanas!!!
7 comentarios:
No me gusta el Super Bowl.
Que diablos, ni siquiera el fútbol.
La vdd sí, estuvo espectacular el juego. Y eso que no me gusta el futbol americano. XD Nomás qué mal pdo que ya lo asociaste con el regreso a clases y a las desmañanadas. =S Mucha suerte en este nuevo semestre! =)
en cambio yo podría levantarme a las 3 de la mañana diario con tal de no ir a la escuela jaja.
Pues si... ni modo... al mal paso darle prisa, no??
UF! No veo el futbol de ningun tipo, aqui el que prima es el soccer, pero con suerte escucho de alguna noticia y no es que digamos un motivo para sentarme frente al TV a verlo, me gustan otros deportes.
Por estos lados no hay mucho interés en el Super Bowl, si sabemos que existe y su importancia pero supongo que la lejania lo hace pasar desapercibido.
En todo caso uno siempre tiene algo que hacer, no es necesario que te impongan hacer, eso es muy de estudiante, hay que ser creativos!
Besotes!!
cambia tu horario a la tarde :P
y luego despertarse temprano con frio....
Publicar un comentario