Cuando algo que realmente aprecias se pierde, es difícil describir la sensanción que eso te produce.
¿Cómo describir entonces lo que sentí cuando me enteré de que Noel dejaba Oasis?
Oasis es de esas bandas que me gustan tanto, que doy por sentado que todos lo saben y por eso nadie se entera jajajajajaja. Sí, muchos se sorprendieron por mis chilloteos del viernes.
Pero para mí, el gusto por Oasis es más que natural. Pocas, en verdad pocas bandas me llenan como ellos. Pocas canciones se me han quedado grabadas a fuego como las de ellos; y son sus himnos lo que escucho adentro mío cuando estoy emocionalmente alterada (tanto en euforia o depresión), a veces más que las canciones de cualquier otra banda.
Cuando escucho mis canciones favoritas de ellos, me conmuevo y emociono a tal grado que se me pone la piel chinita siempre, cosa que no me sucede con absolutamente nadie más.
Es por eso que estoy tan triste. Sí, Liam aportaba todo lo que quieran, pero para mí, Noel era Oasis. Y en Oasis encontré siempre refugio y alivio ante cualquier desierto emocional.
Sí, perder a Oasis fue como perder a Benedetti para mí. Saber que tengo ahí todo lo que ya han hecho, pero que no habrá más. Cada vez que lo pienso lo asimilo más, y cada vez lastima peor.
Por todo esto me duelen los comentarios displicentes de la gente. No, de momento no importa si el BRMC sigue vivo. Sí, yo sé que no son las personas más agradables del planeta. Sí, tal vez haya disco solista de Noel. Lo sé, últimamente no habían aportado nada maravilloso. No, no necesitan de trucos publicitarios (es Oasis, por dios). No, oficialmente no se habían separado antes.
Sí, tal vez vuelvan.
Pero eso no será hoy. Oasis hoy no existe, mi corazoncito está roto y mi dolor es muy real.
May your smile shine on, Noel.
Please don't put your life in the hands of a rock'n'roll band who'll throw it all away.